miércoles, 23 de mayo de 2012

Primeros looks "The Carrie Diaries"



Como ya sabemos, queda poco para ver la serie basada en la adolescencia de la protagonista de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’, Carrie Bradshaw. AnnaSophia Robb será la encargada de dar vida a la adolescente Carrie con 16 años.

                                              
Esta fue la primera imagen que pudimos ver de la joven actriz interpretando a la adolescente Carrie. Con un vestido glitter de paillettes en plata y voluminosa falda, con chaqueta de animal print color verde, cinturón de arcoíris y salones naranja flúor.

                                                  
Aquí podemos ver la melena rizada que tanto caracteriza a Carrie. Con un look más serio compuesto de camisa de print floral con lazo, falda lápiz en negro y los ya habituales salones negros. Además debemos fijarnos en el detalle del bolso con su nombre, “Carrie”.

                                                    
Como ya nos tiene acostumbrados, Carrie nunca ha tenido miedo a las mezclas imposibles, ni siquiera en la adolescencia. En el look anterior vemos como mezcla cazadora vaquera verde menta, vestido negro midi con topos multicolor y con capas de tul. Para acabar le añade unas sandalias de tacón con tiras negras.



¿Estará la joven actriz a la altura de ‘Sexo en Nueva York’?

3 comentarios:

  1. Me hubiera gustado más que fuera Blake Lively u,u

    ResponderEliminar
  2. como explicaran que de adolecente sea bella y de mayo un callo malallo

    ResponderEliminar
  3. Claro que no esta a la alturaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog y comentar!