jueves, 17 de mayo de 2012

Rihanna repite experiencia con Armani

La famosa cantante de Barbados vuelve a colaborar como diseñadora con Armani diseñando para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear 

 

Después del éxito que tuvo la primera colección conjunta, Giorgio Armani vuelve a confiar en Rihanna como diseñadora de las colecciones cápsula para sus líneas Armani Jeans y Emporio Armani Underwear.


El estilo de Rihanna siempre se ha caracterizado por su comodidad, sensualidad y predilección por el denim, y es que la diva define su nueva colección como “única, moderna y divertida,  mientras que Giorgio Armani destaca su frescura: “Rihanna es una artista excepcional. Tiene personalidad, carisma y energía, y ha sido un placer trabajar con ella. Captura la juventud y la esencia de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans a la perfección”.
                             
Rihanna ha querido dar un toque de masculinidad a sus diseños para la línea vaquera, y para esta colección ha diseñado tres pantalones vaqueros, cuatro camisetas, una cazadora de cuero y una bolsa de tela disponible en dos tamaños.
En cuanto a la ropa interior, la cantante se ha decantado por la comodidad y el confort del algodón elástico para crear prendas para el día a día a precios razonables.

                             
Si quieres hacerte con alguna de sus creaciones para ambas líneas de la firma italiana ya las puedes encontrar en cualquier tienda del mundo o a través de su página web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog y comentar!