miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Hasta qué punto llegan el arte y la moda?


Puede que su nombre no sea tan conocido como el gran Terry Richardson, pero Tyler Shields es un excéntrico fotógrafo que sigue la línea de otros grandes fotógrafos de celebridades.

                           
Su trabajo es conocido porque nunca deja indiferente a nadie, ya que sus fotografías protagonizadas por famosos se caracterizan porque en ellas se muestran actitudes grotescas.

'
                      
Por delante de su cámara han pasado celebrities de la talla de Mischa Barton, quien sacó su instinto animal y fue fotografiada únicamente con carne cruda.


Tyler también ha fotografiado a la conocida actriz Emma Roberts, Lindsay Lohan y a todos los actores protagonistas de la exitosa serie Revenge.
          
          
Como se puede apreciar en su página web, todas sus fotografías muestran un lado agresivo, a lo que él denomina como belleza.


Si algo tenemos claro es que sus fotografías son puro impacto, pero con su último trabajo, Tyler, ha provocado una pequeña polémica en el mundo de la moda. Shields ha decidido hacer su última sesión con Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y novia del fotógrafo. En dichas fotografías ambos llevan la locura fashionista hasta el extremo de destrozar un Birkin de cocodrilo rojo.

                    
Ya sabemos que los Birkin no son exactamente conocidos por su precio asequible, y es que este de cocodrilo rojo está valorado nada más y nada menos que en 100.000 dólares. Tyler no ha tenido ningún reparo en quemar y destrozar este icónico bolso, y es más, ha añadido: Destruction is a beautiful version of freedom... Would you want this bag? Are you sad me to destroy it?”

                
Esta no es la primera vez que el nuevo fotógrafo de moda destroza un artículo de tanto valor, y es que hace un tiempo Tyler mostró en su web imágenes de unos Christian Louboutin totalmente quemados y destrozados.

               
Sólo nos queda preguntarnos; ¿este tipo de fotografía es arte o provocación?




1 comentario:

  1. Hi Love,

    I happened to visit your blog and I really liked it. Enjoyed reading all your wonderful posts :)
    Please visit my blog when u have time. If it interests, please feel free to follow me. I shall be happy to do the same for you,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog y comentar!