domingo, 6 de noviembre de 2011

When I grow up I wanna be Alexa Chung


Presentadora en MTV, ex modelo, DJ ocasional, columnista semanal con una crónica social y de moda en The Independent titulada "Girl About Town", así como de vez en cuando colaboradora para la Vogue británica. Y es que Alexa Chung con sus largas piernas y ojos de gato es considerada un importante icono en el mundo de la moda, en términos más exactos, lo que hoy en día conocemos como it girl.


La puedes ver en televisión, revistas, webs.. y siempre con esa elegancia y personalidad que caracterizan su estilo. He decidido hablar de Alexa porque no podía hablar de moda sin nombrarla, porque para mí nadie inspira más que ella. Si pones en Google su nombre te salen miles y miles de páginas sobre ella, así que he intentado hacer una selección de fotos suyas, pero claro, todas enamoran.


A parte de haber hecho de modelo en importantes marcas, Alexa tiene su propia línea de ropa en Madewell: Alexa Chung for Madewell. Tampoco podemos olvidar que aparte de verla en televisión, revistas y webs, nunca falla en los front rows de importantes desfiles como Chanel y Mulberry, esta última firma inglesa creó un bolso en su honor. A continuación algunos de sus trabajos de modelo para marcas como Pepe Jeans, en la que trabajó con el guapísimo modelo español Jon Kortajarena.


Chung dice que su estilo es conservador y tradicional, aunque mucha gente lo define como boho-chic. A través de sus admirados outfits nos demuestra que para destacar no es necesario llevar taconazos, es más, a la hora de vestir la mayoría de veces se decanta por prendas cómodas y zapatos planos. Así pues, entre sus prendas fetiche encontramos: los zapatos Oxford, vestidos lady, blusas con cuello Peter Pan, jerseys de cachemira, faldas naïf, shorts vaqueros, maxi blazers y bolsos de todos los tamaños. Aquí abajo podéis ver una selección de mis looks favoritos:



Pues aquí acaba mi post sobre mi it girl favorita, ¿qué os ha parecido?
¿Os gusta su estilo british?








Love,
Marina C.

1 comentario:

  1. Creo que es el mejor post sobre Alexa que he visto en mucho tiempo! Increíble la selección de fotos y todo lo que has dicho de ella, me acabo de enamorar :_

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog y comentar!