lunes, 24 de octubre de 2011

Lita by Jeffrey Campbell: ¿eres de las que las aman o las odian?


Si te mueves por la blogosfera no haces más que verlos. Atrevidos, estrafalarios, originales.. los Lita de Jeffrey Campbell se han convertido en todo un éxito mundial, sobretodo en la red. Y es que ahora mismo estos zapatos de 14cm de altura son objeto de deseo entre las bloggers de moda.



Reconozco que a primera vista me parecieron unos zapatos bastos y con aire drag queen, pero a medida que los vas viendo en diferentes blogs y en todo tipo de looks te van enamorando.. por lo menos a mi. Muchas de estas bloggers dicen que la altura de éstos no va ligada a la comodidad, que no notas esos 14 centímetros, y si a eso le sumas lo que estilizan... ¡chapeau!


Entre los más cotizados encontramos los Lita Black, Lita Brown, Lita Taupe, Lita Glitter y los Lita USA, ¡pero hay más de 30 modelos diferentes!. Si yo me tuviera que comprarme unos la verdad es que no sabría cuales elegir, aunque supongo que me tirarían más los Lita Black y los Taupe, que son los más fáciles a la hora de combinar con cualquier outfit.



Como bien dice el título, estos zapatos o los amas a o los odias... ¿qué opinas tú?.
¿Te atreverías a hacerte con uno de ellos?
(Si te interesa algún modelo en especial, puedes comprarlos a través de Au revoir Cinderella, donde venden Jeffrey Campbell y demás en España.)


PD: Espero que os haya parecido interesante el post y que poco a poco vaya mejorando...


Love, 
Marina C.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada, me parece muy interesante. Yo personalmente encuentro que los Lita son un tanto excesivos, demasiado arriesgados. Está claro que nunca me los compraría, aunque en otra gente me gustan como quedan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los Lita! tanto que de aquí poco me compraré unos :D
    Buena entrada, iré mirando a ver que tal va el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo los adoraba, pero ahora me cansan. Ya sabes: cuando algo se vuelve objeto de deseo y se lo ves a todo el mundo es como si dejara de ser especial.
    Pero el caso es que me parecen perfectos.
    XX.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog y comentar!