domingo, 23 de octubre de 2011

NEW

Llevo un buen rato delante de mi portátil intentando escribir algo original para empezar el blog, pero se ve que a mi inspiración no le da la gana aparecer así que... ¡Hola a todos! mi nombre es Marina Coll, nací el 16 de Mayo de 1993 y soy de Palma de Mallorca. Actualmente estudio primero de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y este blog es creado para la clase de Teoría de la Empresa Informativa. 

Personalmente hace mucho tiempo que estoy metida en el mundo de los blogs porque he tenido un par y desde hace un año y pico llevo uno, Bubblylifestyle.com, por si a alguien le interesa. ¿Porqué me he hecho éste?, porque el otro blog está enfocado desde un punto más personal y con fotos propias y me apetecía tener otro que fuera únicamente de noticias, artículos, etc. Todo aquello que me venga a la cabeza. Y obviamente todo va a estar relacionado con el mundo de la moda, que es en el que quiero llegar a trabajar algún día. 

Espero no haberos aburrido con mi "presentación" y que os guste el blog, el cual prometo llevar al día.
También añadir que podéis seguirme en el twitter de clase--> @marina_coll

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog personal, así que a ver cómo va tomando forma este nuevo proyecto :)
    XX.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog y comentar!