miércoles, 18 de abril de 2012

Quote of the day #1

Muchas veces encontramos en libros, películas y series, citas que dicen mucho en poco. Esta es una de mis citas favortias de mi querida Blair Waldorf (Leighton Meester) de la serie Gossip Girl. En mi opinión tiene toda la razón, ya que no debemos esperar a que las cosas vengan a nosotros, ¡nosotros debemos ir a por ellas!, o al menos hacer que vengan. Yo creo en el destino y en todo eso de "- si tiene que pasar, pasará", pero también creo que nosotros también podemos hacer que pase y que cambien las cosas. Un gran consejo en tan solo dos líneas. 

"Destiny is for losers. It's just a lame excuse for letting things happen to you instead of making them happen."/ "El destino es para los perdedores. Es sólo una excusa para dejar que las cosas te pasen a ti en lugar de hacer que sucedan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog y comentar!