sábado, 7 de enero de 2012

How to inspire myself: tumblr obsession



"La inspiración en la composición artística se asocia a un brote 
de creatividad irracional e inconsciente." 

Cada persona encuentra la inspiración de diferentes formas o a través de diferentes medios. En mi caso, a la hora de inspirarme, lo hago por medio de la belleza, la belleza de las cosas más simples; fotografías, personas... y, por supuesto, de la moda.







Hoy voy a hablar de mi máxima fuente de inspiración (en próximos posts hablaré de las demás), donde encuentro fotografías que hablan por si solas, textos nunca leídos y donde podría pasarme horas y horas navegando entre las páginas de sus millones de usuarios: TUMBLR.






Para aquellos que no conozcáis Tumblr, es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. La verdad es que es muy sencillo de utilizar y en cuanto "pillas el truco" no puedes parar de rebloggear (cuando te gusta una imágen, vídeo, texto etc de otro tumblr lo puedes copiar al tuyo).






Pues eso, que animo a todo el mundo a utilizar -si no lo ha hecho ya- esta genialísima plataforma que aunque no lo parezca, es empezar a publicar/rebloggear una foto ¡y ya no puedes parar!. Inspiración pura.


(para todo aquel que le pueda interesar)


   









"EVERYTHING HAS BEAUTY BUT NOT EVERYBODY CAN SEE IT"



PD: estas fotos son una pequeña muestra de lo que puedes encontrar...

1 comentario:

  1. ME ENCANTA TUNMBLR, me tiro las horas muertas ahí. Está lleno de inspiración constante, y hay algunos blogs maravillosos :)
    Te sigo porque me ha encantado lo que publicas, y te dejo mi Tumblr por si quieres echarle un vistazo: http://1072007.tumblr.com/
    A ver si más gente te deja sus blogs :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog y comentar!